Políticas de Privacidad
Términos y Condiciones sobre acceso y uso del sitio autosummit.pe

Si decide visitar el sitio web www.autosummit.pe, de propiedad de Auto Summit Perú  (“Auto Summit”) se le notifica que su acceso y uso están sujetos al cumplimiento, por parte suya, de ciertos términos y condiciones, los cuales se entienden aceptados por su persona, por el sólo hecho de acceder y utilizar dicho sitio web, sin limitación o excepción de ninguna especie:


1) VERACIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN.
Auto Summit no garantiza que la información incluida en www. autosummit.pe sea veraz y actualizada. Auto Summit no será responsable por ningún error u omisión contenido en cada página de www.autosummit.pe. Auto Summit se reserva desde ya el derecho de modificar cada página de www.autosummit.pe, incluyendo los presentes términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.


2) CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.
Cualquier comunicación o documento que transmita a www.autosummit.pe por correo electrónico o por cualquier otro medio, será considerada como propiedad de Auto Summit y como tal podrá ser utilizada por Auto Summit con cualquier finalidad lícita, incluyendo el desarrollo, producción y comercialización de productos o nuevas ideas. Auto Summit no desea obtener información sobre su persona, a menos que usted quiera brindarla en forma voluntaria, en cuyo caso tal información podrá ser utilizada por Auto Summit. La información que obtendremos en forma automática, como por ejemplo, el tipo de explorador que usa, sistema operativo o el nombre de domino del sitio de la red desde el cual se vincula con nosotros, también podrá ser utilizada por Auto Summit para fines lícitos.


3) PROPIEDAD INTELECTUAL.
Cualquier contenido que vea o lea en www.autosummit.pe está protegido como derecho de propiedad intelectual de de Auto Summit y/o las marcas que esta representa, de manera que dicho contenido no podrá utilizarse en forma diferente a lo que aparece en www.autosummit.pe, salvo permiso previo y por escrito otorgado por Auto Summit.

4) TRANSACCIONES COMERCIALES.
Auto Summit no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones comerciales que se deriven del uso de www.autosummit.pe, que serán siempre operaciones entre un comprador y un vendedor, en las cuales no se utilicen los canales regulares de venta por parte de Auto Summit. El acceso y uso que usted efectúe de www.autosummit.pe no podrá ser considerado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o cualquier documento o relación, de la cual surja una obligación frente a Auto Summit.


5) PRECIOS.
Los precios publicados en www.autosummit.pe no constituyen ofertas de ventas sino que servicios de información a potenciales clientes, de manera que dichos precios pueden ser superiores o inferiores a los precios cobrados efectivamente por Auto Summit.


6) RESPONSABILIDADES.
Al acceder y usar www.autosummit.pe, usted asume cualquier riesgo que pueda surgir producto de dicho acceso y uso, en forma única y exclusiva. Ni Auto Summit ni nadie vinculado a la creación, producción o desarrollo de www.autosummit.pe será responsable por ningún daño, cualquiera sea su naturaleza, que pueda resultar de dicho acceso y uso, incluyendo daños a cualquier elemento de hardware o software producto de un virus computacional. Auto Summit no asume responsabilidad alguna por cualquier transmisión de información o imágenes recibida de un usuario de www.autosummit.pe que contenga material que constituya de algún modo una conducta ilegal o prohibida. Auto Summit cooperará con las autoridades que le soliciten colaboración para identificar a cualquiera que hubiese enviado información o material de ese tipo.



REVISIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE AUTO SUMMIT.

Cualquier revisión de la Política de Privacidad Auto Summit tendrá efecto solamente sobre las informaciones recogidas después de la fecha de su implementación. Nuevas versiones de este sitio estarán sujetas a una nueva Política de Privacidad de Auto Summit, que entrará en vigor solamente con el lanzamiento de la nueva versión del sitio.

Los títulos de los párrafos anteriores son meramente ilustrativos y no restringen en forma alguna el contenido de tales párrafos.

Le pedimos un uso responsable y de buena fe de nuestro sitio www.autosummit.pe y le deseamos un Buen Viaje!